“Nunca me he sentido cómodo sonriendo con la boca demasiado abierta porque tengo una mordida torcida que hace que mis dientes se desplacen hacia la derecha. Siempre he soñado con tener una sonrisa tipo «Hollywood» y alguna vez había contemplado la posibilidad de ponerme carillas, pero eso no iba a solucionar mi problema; solo habrían servido para ocultarlo. También estuve considerando ponerme alineadores, pero los que había visto tenían esos antiestéticos botones o ataches, que tampoco me gustaban. Así que al final me decidí a probar los alineadores transparentes Reveal y, en tan solo 8 meses, tengo una mordida perfectamente alineada, ¡y ya puedo sonreír a lo grande!”
Renee C. - Carlsbad, CA
“Por trabajo, suelo hablar mucho y no obstaculizan para nada mi expresión. Son muy cómodos y no me han causado ninguna irritación en las encías o las mejillas. También son muy discretos; a menudo, ni siquiera las personas que tengo justo enfrente se dan cuenta de que los llevo”
Chris L. - Mill Creek, WA
“Yo solo confío mi sonrisa a un ortodoncista profesional y no habría contemplado ningún tratamiento que implicara tener que pegar algo a mis dientes. El Dr. Fortney me ofreció un tratamiento que me dio confianza de principio a final.”
Tiffany V. - Houston, TX