¿Qué son los Alineadores Transparentes Reveal®?
Los alineadores Reveal de Henry Schein® OrthodonticsTM son una solución ortodóntica enfocada a la salud, que pone en contacto a personas como tú con clínicas dentales locales que utilizan Reveal y que pueden supervisar personalmente el tratamiento.
Beneficios de Reveal
- El ajuste de precisión obtenido gracias al material patentado ClearWear™ con el que están hechos los alineadores garantiza que tus dientes se muevan de la forma más rápida y cómoda posible.
- Discretos: nadie tiene por qué saber que llevas alineadores porque son transparentes.
- Tu tratamiento es monitorizado de forma segura por un profesional dental local.
- Puedes elegir el dentista u ortodoncista al que deseas acudir para tu tratamiento.
- Menos visitas a la clínica dental significan menos tiempo en la sala de exploración.
¿Qué puedes esperar de un tratamiento con Reveal?
Un plan de tratamiento dirigido y controlado por un dentista, que pone la salud por delante.
Tu dentista revisará la salud de tus dientes y encías y te indicará si eres un buen candidato para llevar alineadores Reveal.
Cuando hayas aceptado proceder al tratamiento, el dentista tomará fotos y registros de tu sonrisa. Algunos dentistas utilizan tecnología de escaneo 3D, mientras que otros prefieren utilizar impresiones dentales tradicionales. Ambos métodos son igual de buenos para Reveal.
Tu dentista subirá tus registros a nuestra plataforma segura de gestión y generará el plan de tratamiento. A continuación, en el laboratorio Henry Schein Orthodontics empezaremos a fabricar tus alineadores.
Creación de tus alineadores Reveal
Utilizamos un avanzado proceso de fabricación para reducir residuos y crear unos alineadores transparentes con una estética impecable y un ajuste preciso. El ajuste excepcional de tus alineadores permite un mayor control de cada diente específico, haciéndolos más cómodos para ti y reduciendo en muchos casos la necesidad de ataches. Para evitar la irritación de las encías, suavizamos y damos forma manualmente a los bordes de tus alineadores.