¿Qué son los Alineadores Transparentes Reveal®?

Los alineadores Reveal de Henry Schein® OrthodonticsTM son una solución ortodóntica enfocada a la salud, que pone en contacto a personas como tú con clínicas dentales locales que utilizan Reveal y que pueden supervisar personalmente el tratamiento.

Beneficios de Reveal

  • El ajuste de precisión obtenido gracias al material patentado ClearWear™ con el que están hechos los alineadores garantiza que tus dientes se muevan de la forma más rápida y cómoda posible.
  • Discretos: nadie tiene por qué saber que llevas alineadores porque son transparentes.
  • Tu tratamiento es monitorizado de forma segura por un profesional dental local.
  • Puedes elegir el dentista u ortodoncista al que deseas acudir para tu tratamiento.
  • Menos visitas a la clínica dental significan menos tiempo en la sala de exploración.

 

¿Qué puedes esperar de un tratamiento con Reveal?

Un plan de tratamiento dirigido y controlado por un dentista, que pone la salud por delante.

Tu dentista revisará la salud de tus dientes y encías y te indicará si eres un buen candidato para llevar alineadores Reveal.
Cuando hayas aceptado proceder al tratamiento, el dentista tomará fotos y registros de tu sonrisa. Algunos dentistas utilizan tecnología de escaneo 3D, mientras que otros prefieren utilizar impresiones dentales tradicionales. Ambos métodos son igual de buenos para Reveal.
Tu dentista subirá tus registros a nuestra plataforma segura de gestión y generará el plan de tratamiento. A continuación, en el laboratorio Henry Schein Orthodontics empezaremos a fabricar tus alineadores.

Creación de tus alineadores Reveal

Utilizamos un avanzado proceso de fabricación para reducir residuos y crear unos alineadores transparentes con una estética impecable y un ajuste preciso. El ajuste excepcional de tus alineadores permite un mayor control de cada diente específico, haciéndolos más cómodos para ti y reduciendo en muchos casos la necesidad de ataches. Para evitar la irritación de las encías, suavizamos y damos forma manualmente a los bordes de tus alineadores.

Tu tratamiento Reveal

1. Visita a tu dentista para una consulta sobre una sonrisa Reveal.

2. Toma de registros con tecnologías avanzadas, como los escáneres intraorales.

3.  Tu dentista elaborará un plan de tratamiento utilizando la plataforma Henry Schein Orthodontics.

4. Tus alineadores serán fabricados por expertos, siendo exclusivos para tu plan de tratamiento.

5. Tu dentista supervisará minuciosamente tu progreso para asegurar que consigues la sonrisa que deseas.

Cómo funciona Reveal Video

Utilización de tus alineadores Reveal

Puedes (y debes) empezar a llevar tus alineadores nada más recibirlos. Cada juego de férulas debe llevarse durante dos semanas antes de pasar al siguiente. Lleva tus alineadores, como mínimo, 22 horas al día.

Programa una cita con tu dentista, como mínimo, cada seis u ocho semanas. Durante esas visitas de control, tu dentista comprobará tu progreso y te indicará si ya puedes pasar al siguiente juego de alineadores.

Es normal sentir una cierta presión o leve molestia los primeros días cuando se cambia a un nuevo juego de alineadores. Esto es indicativo de que tus dientes se están moviendo.

Muchos profesionales dentales ahora ofrecen algún tipo de servicio de monitorización virtual del tratamiento. Pregúntale a tu dentista si ofrece teleconsultas para tu tratamiento Reveal.

Un beneficio clave de visitar a tu dentista durante tu tratamiento con alineadores: si tienes una urgencia dental, tu dentista puede prestarte ayuda personalizada y consejo con mayor agilidad que un dentista remoto al que nunca has visitado.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tiempo de tratamiento Reveal puede durar de 2 a 15 meses. Muchos casos se completan en menos de seis meses.

El tiempo de tratamiento varía de un paciente a otro. Todo depende de la complejidad de tu caso y del ritmo al que se muevan tus dientes. Deberías empezar a apreciar cambios en tu sonrisa al cabo de algunas semanas de iniciar tu tratamiento Reveal.

¡No olvides usar los retenedores una vez terminado el tratamiento para mantener tu progreso! Tu plan de tratamiento Reveal incluye un retenedor ortodóntico hecho a medida.

Cuidado de los alineadores Reveal

Los alineadores Reveal son resistentes a las manchas, por lo que su cuidado es sencillo. Quítate los alineadores para comer y para cepillarte los dientes y enjuágalos a diario. Para limpiarlos puedes usar tu cepillo de dientes, pero evita utilizar una pasta de dientes abrasiva.